Salida de buceo a Llafranc-Ullastre II 19/10/19

La sección de actividades subacuáticas organiza una salida de buceo a Llafranc, concretamente a la zona conocida como LOS ULLASTRES.

Se trata de una inmersión que empieza en unos 8 mts. de superficie, desde esa cota descienden 3 montañas separadas entre sí hasta unos 40 mts. o 50 mts. La que se encuentra en el centro es el  Ullastre II o Ullastre del mig, llenas de Gorgonias (amarillas en su gran mayoría y rojas) entre los 15 y 30 mts. y con una fauna muy variada, además se abren grietas en las que pueden admirarse coral rojo, salmonetes reales y congrios, y en los alrededores, algún mero, doradas y espetones, éstos en las partes más superficiales. Las escórporas de mayor tamaño parecen preferir las zonas más profundas. En Ullastres es posible contemplar a los sorprendentes peces luna desde mediados de mayo a mediados de junio.

La salida la realizaremos con el diving center SNORKEL de Llafranc, sito en Avda. del Mar, s/n      Si deseas visitar su web es la siguiente: www.snorkel.net. El precio de la salida será de 29 €, se incluye el pasaje del barco, la botella de 15 litros y los plomos.

La hora de la concentración será a las 10:00 h. en el centro de buceo, si tienes que alquilar material ahí encontrarás de todo.

Será necesario llevar la siguiente documentación actualizada para poder bucear.

– Licencia Federativa.

– Titulación.

– Revisión médica.

Finalizada la inmersión se realizará una sardinada gratuita para los submarinistas y acompañantes.

PARA INSCRIPCIONES:

Ponerse en contacto por teléfono o mail, indicando nombre, titulación y teléfono.

En caso de venir con acompañante es importante comunicarlo.          

HERMINIO PAUNER    T-A  MONTJÜIC     Tlf. 616.20.21.46   pauner22553@yahoo.es

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN   16-OCTUBRE-19

Salida Llafranc