La sección de futbol en el año 2023

La sección de futbol en el año 2023 ha participado en diferentes campeonatos y torneos ,

El mes de Abril la sección hizo posible  el 1º Campeonato Solidario de Bomberos/as de Cataluña, en la que gracias a la gran labor de  muchos voluntarios de diferentes  secciones de la ACE  se pudo llevar a cabo.

Montar un campeonato de esta magnitud se merece darles otra vez ese reconocimiento a todo el mundo que vino voluntariamente a poder hacer realidad este proyecto, que fue un acto totalmente solidario donde el beneficio que se consiguió fue para la FSJD ( Fundación de san Joan de Deu ) de nuevo daros las gracias a todos los que participasteis para poderlo hacer realidad. GRACIAS!!!!!!!

El siguiente campeonato que fue la sección fue el campeonato nacional de futbol7 para bomberos que tuvo lugar en Mallorca, a este evento acudieron 3 equipos de Bombers  de Barcelona dos en categoría Open y uno en Veteranos +39  nueva categoría creada este año en la sección de futbol de Bombers  Barcelona.

Este año se compartió Alojamiento con compañeros de Bombers de la Generalitat, creando una gran armonía entre los dos cuerpos siendo más de 50 Bomberos/as  en total.

En lo que a la fase deportiva no tuvimos tan buenos resultados quedando los 3 equipos fuera de la fase de grupos eso si con muy buenas actuaciones tanto de los Open que pelearon hasta el final la clasificación como veteranos que los eliminaron los Campeones del  Torneo .

La valoración es muy positiva y con un poco más de entrenamientos juntos se puede lograr grandes resultados

Otra participación fue la del  Campeonato del centenario de la Policia Municipal de Sabadell, llegando hasta ¼ de final , pasando la liguilla de grupos como 1 clasificado con una buena renta de goles, lastima de la climatología que cayó una tromba de agua que hizo  imposible poder realizar un buen juego cayendo eliminados con la sensación de poder hacer algo mas en ese Torneo.

Tambien se participo en el Torneo de la lucha de Abril, tuvo lugar en la Zona Franca , fuimos invitados a ese torneo y no dudemos en asistir para la causa, Abril es una pequeña gran luchadora , que tuvimos la oportunidad de hacer una aportación a su causa.

Cerramos el año 2023 con el equipo de Open compitiendo los lunes y estando en los primeros puestos de la liga de futbol 7 de Valldor que se disputa en las instalaciones de  Sant Andreu.

Deixa un comentari